A cambio, y para poder acceder a la corrección, es imprescindible para cada proposició individual presentar lo siguiente:
I Modelo esc. 1:200 - 1:250. Cada grupo ha de trabajar, idealmente, con la misma escala. En relación a la definición de cada emplazamiento y para dar una exacta noción de cada proposición, se le solicita a cada uno un levantamiento exhaustivo - al modo del primer ejercicio roca oceánica - el cual ha de dar cuenta en el modelo de todos los elementos que concurren a definir la cualidades presentes en el sitio a trabajar. Pueden traer fotografías.
II Programa arquitectónico y funcional definido.
Listado de recintos y metros cuadrados impreso en hoja(s) tamaño oficio.
El despliegue de este listado ha de venir ya formalizado en el modelo y con respuestas claras a estas tres primeras interrogantes:
1. El DÖNDE: dónde y en relación a qué se dispone cada una de las piezas que conforman el proyecto. La estructura de la forma.
2. El QUÉ: en qué reside que cada edificio propuesto, a partir de su programa arquitectónico, sea lo que se propone que sea. Tres casos de estudio con el mismo programa por proyecto.
3. EL POR QUÉ: por qué se propone lo que se propone.
III Primera aproximación estructural y material al edificio.
Definición en croquis, secciones y plantas, a distintas escalas, de pormenores y sus desarrollos. Voluntad material y sistemas estructurales.
Lugar: Casa Taller Atkinson
Hora: 16:00 hrs.
Se les solicita a todos puntualidad.
2 comentarios:
NO SERA MUSHO?
musho lusho
Publicar un comentario